📱 +56 9 7540 3570 📧 hola@piedrabruja.cl

La Voz de PiedraBruja, ahora en Blog

La Voz de PiedraBruja, ahora en Blog

, por Germán Fromm, 3 Tiempo mínimo de lectura

No es fácil hablar de PiedraBruja como si fuera una sola cosa, como una tienda, un club de rol o una comunidad de juegos. Esto es porque, como hemos dicho un par de veces ya en nuestro Youtube, PiedraBruja es un proyecto muy grande y ambicioso con unos pilares muy sólidos para sostenerse. Sólo uno de eso pilares es el económico cubierto por la tienda que permite contar con el flujo de caja que nos abre a las demás opciones como la editorial, el club de juegos, las mesas online y todo lo que anunciaremos a continuación.

En 2 años hemos crecido como no podríamos haber imaginado gracias al maravilloso apoyo de miles de personas, que como tú, participan de nuestro proyecto como espectadores, creadores, líderes de comunidad, compañeros de juego, comentaristas participativos y por supuesto como clientes. Esto nos ha hecho decidirnos en grande. Un pilar económico sólido y una comunidad que nos ha apoyado y preferido en las buenas y en las malas, nos ha catapultado a hacernos cargo de uno de los locales mejor establecidos de la comunidad de juego en Santiago. Cuando una tienda decide cerrar un local perdemos todos en el hobby. Quienes jugamos, quienes coleccionamos, quienes compartimos y quienes compramos. Es por esto que no queríamos que Santiago perdiera una de los bastiones ñoños más importantes que nos defendía del hastío y el tedio de la vida cotidiana. En Providencia 1100 local 45 abrimos nuestra segunda sucursal, en lo que fue hasta 2020 Warpig y esperamos poder seguir brindando espacio de juego como lo veníamos haciendo en Portugal 20 depto 39. Esto nos acerca cada vez más a llegar a crear la tienda que queremos que exista para nosotros los ñoños, aunque el cielo sea el límite.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por lo que decidimos en este 2021 dar rienda suelta a todas nuestras pasiones de juego (aunque suene irresponsable) y crear nuevas líneas y comunidades de muchos juegos más. Ya estamos anunciando nuestros inicios en Warhammer, Magic, Mitos y Leyendas, Juegos de Tablero en grande (desde un Catán hasta un Sword and Sorcery) y accesorios como en nuestras vidas no habíamos visto. Nuestros más cercanos, nos han visto desaparecer en el último mes por la cantidad de trabajo que exigen las importaciones, arreglo de local, marketing, plataforma digital y delivery, cuando queremos mantener el servicio de excelencia que venimos dando. Ya estaremos de vuelta con la regularidad en Twitch, Youtube, mesas online y los grupos de Facebook que solemos tener.

Tengan por seguro que no nos detenemos acá. Se vienen en los próximos meses espacios para digi- y poke-mon, final fantasy, más Star Wars y Cthulhu, Vampiros y todo lo que los multiñoños adoramos. Sólo acérquense a nosotros que podremos echar a andar a andar todo eso y mucho más. Nos ayudará vernos las caras tras la pandemia en los eventos nocturnos, las ligas de juego, los torneos de cartas y wargames o simplemente para conversar. Algún día PiedraBruja en Santiago tendrá la extensión desde videojuegos, pasando por comic y LARP, hasta el TCG más nicho de animé, tal como existe en otros países como se ve en el Forbidden Planet de Londres por ejemplo.

Con esto nos despedimos con un gran abrazo de cada quien, contento con transmitir ese sello y esta mística que muchos de Uds. ya han sabido apreciar y cultivar. Esperamos seguir con Uds. en esta comunidad sana, respetuosa, diversa y amable con los principiantes, que el día de mañana serán nuevos grandes amigos. Y nos leemos en la próxima emisión de “La Voz de PiedraBruja”.

Tags

Deja un comentario

Deja un comentario


Blog posts

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta