Contáctanos al 📞 +56 9 7540 3570 o al ✉️ piedrabrujachile@gmail.com

Mesas de Juego

¿Tienes ganas de incursionar en el mundo de los juegos de rol pero no sabes con quién? ¿O tal vez quieres recorrer nuevos parajes en una nueva aventura? ¿O quizás buscas un espacio para probar esa nueva combinación de clase de tu personaje? Si buscas un espacio que responda estás preguntas, PiedraBruja te puede ayudar.

Contamos con mesas de juego de rol en formato presencial y online.

Mesas Online

Entre nuestras filas contamos con los mejores y más comprometidos master, quienes te pueden llevar en las más electrizantes aventuras. Para ello, te contamos cómo funciona:

- Elige una mesa. 

Cada mesa está calendarizada en un horario, día y plataforma determinados. Dentro de las diferentes plataformas que se utilizan están Roll20, Dungeon20, entre otras.

Puedes revisar nuestras mesas disponibles aquí

- Pagas la cuota de participación.

La cuota de participación corresponde a 14.000 CLP/ 20 USD y equivale a 4 sesiones de juego, las cuales deberás ir renovando por el periodo que quieras seguir jugando.

 - ¡Disfruta de una nueva aventura!

Recuerda que el éxito de cada campaña, dependerá de tu constancia y participación para sortear los peligros que tu grupo enfrentará.

*Si vives fuera de Chile, ¡no te preocupes! Puedes participar de nuestras mesas de igual forma. Comunícate con nosotros para saber más.

  

Mesas presenciales

 Temporalmente no disponibles a causa de la pandemia.

 

¡Volveremos a encontrarnos cuando las condiciones lo permitan!