📱 +56 9 7540 3570 📧 hola@piedrabruja.cl

Warhammer: El Viejo Mundo - Primeras Miniaturas Reveladas en Warhammer Fest 2023

Warhammer: El Viejo Mundo - Primeras Miniaturas Reveladas en Warhammer Fest 2023

, por Germán Fromm, 2 Tiempo mínimo de lectura

Durante los p´rimeros momentos del Warhammer Fest 2023, el canal de Twitch de Warhammer, reveló las primeras miniaturas de Viejo Mundo junto a algunas informaciones interesantes.

Se ha confirmado al Paladín Bretoniano a pie, que aparentemente podrá montarse con dos cabezas distintas. La otra miniatura que se ha desvelado es el Rey Funerario a pie, ambos kit multicomponente de resina.

¿Pero qué es Warhammer Old World?

Warhammer The Old World es el próximo juego de mesa de Games Workshop, uno de los juegos más esperados en este momento, ya que muchos creen que es el regreso Warhammer: Fantasy. Desde que fue lanzado Warhammer: Age of Sigmar este juego había sido terminado y fue una decisión controversial por la larga tradición y riqueza de Lore que había acumulado en la comunidad. 

El título actual "The Old World" se refiere al universo ficticio donde se desarrollaría nuevamente el mundo de tierras conocidas hace mucho, como Bretonia, Khemri, Ulthuan, Lustria o Naggaroth. 

¿Qué significa esto para el juego?

Aunque no hay una fecha de lanzamiento confirmada, la predicción actual es que Warhammer The Old World se lanzará en algún momento de 2023.

Como fue el Specialist Design Studio quien reveló los primeros modelos nuevos pintados para el juego, centrados en las facciones de los Tomb Kings y los Bretonnians, es esperable que el juego venga a ser una versión alternativa adicional a las que ya existen. 

Esto no afectará el juego de Age of Sigmar, Underworlds o Warcry que se desarrollan todo bajo el alero de AOS. Si puede afectar positivamente la recuperación de algunas miniaturas "clásicas", por ejemplo, que volverán a salir a la venta es el de la necroesfinge, los Ushabtis y los Carroñeros.

 

¿Qué deberías hacer como jugador de esta rama de Warhammer?

 

A pesar de las novedades, aún no se ha proporcionado un roadmap ni una fecha de lanzamiento específica para Warhammer: El Viejo Mundo. Esto ha generado opiniones diversas entre los aficionados, pero se recomienda esperar y ver cómo se desarrollan las cosas antes de sacar conclusiones precipitadas.

Como han confirmado que todos los ejércitos de Octava estarán en Viejo Mundo, puedes ir preparando tu diseño de ejército sabiendo que habrá novedades en todos los bandos. Se puede especular sobre facciones como Mercenarios, Enanos del Caos y el Imperio (posiblemente dividido en varias facciones), Kislev, Cathay y los no muertos spearados en Reyes Funerarios y Condes Vampiro.

Manténganse al tanto de más información sobre Warhammer: El Viejo Mundo en futuros eventos y anuncios de Warhammer.

Tags

Deja un comentario

Deja un comentario


Blog posts

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta