Comunidad Warhammer Age of Sigmar: Warcry

Listos para el ataque. Peleas más rápidas, batallas más sangrientas y desenlaces concisos. Cada decisión que tomes tendrá sus propias consecuencias.

Introducción a la comunidad:

Los jugadores que participan en la comunidad de Warcry tienen un perfil sencillo pero con una gran agilidad para un combate corto. La comunidad es una cuna para aquellos jugadores de rol a quienes les gustan los desafíos con narrativa propia. El juego en si consta de 3 rondas y miniaturas de 7 a 18, si lo que estás buscando es una partida enérgica este es tu lugar. 

Carrousel de fotos

Si tu aventura aun no ha comenzado:

Ideal para los principiantes: Debemos decir que este formato es de fácil acceso, hay un gran abanico de edades donde personas hasta de 12 años pueden sumarse a las partidas sin ninguna complicación, aun así deberán respetar el código de conducta de la comunidad. Si ya eres un jugador y deseas sumarte a esta comunidad, puedes tomar tu segmento y armar tu ejército.

Productos en tienda: Para los que desean iniciarse en el juego en la tienda tenemos la opción de cajas de inicio, con tableros, escenografías completas, manual de la edición, temática, dos bandas para formar un ejército equilibrado, los datos y cartas del juego. También tienes el acceso a bandas pre-construidas con tarjetas con los perfiles de cada una de las miniaturas para poder armar y jugar. Hay bandas específicas del juego que sólo se encuentran en cajas de Warcry.

Actividades: Las actividades de la comunidad toman lugar todos los Domingos a partir de las 16 hs, las mesas están listas para las partidas casuales. Y una vez al mes, hay un torneo fijado en las diferentes dinámicas que ofrece el juego. Si te interesa participar puedes analizar nuestras formas de premiaciónInclusive, ser un espectador de estas partidas también puede ser un espectáculo, ya que la escenografía y narrativa atrapan tanto a jugadores como al público.

Este formato es el wargame más sencillo para ingresar. Las reglas del juego pueden tomar unos 15 minutos en comprenderse, y ya podrías sumarte a las partidas para terminar de comprender el sistema con cualquier facción que elijas.

¡Arma un ejército y sumate a la batalla!