Comunidad Warhammer Age of Sigmar: Underworld

El escenario de la lucha eterna entre poderosas bandas que buscan la gloria en los reinos de la Era de Sigmar.

Introducción a la Comunidad:

Se trata de la comunidad más masiva de Warhammer, con jugadores jóvenes y un juego accesible para poder iniciarse. Se trata de amantes duros, que se entusiasman con cada renovación de la edición y se mantienen al día con ansias de afrontar nuevos desafíos. Son muy activos gracias a que sus partidas son cortas y que no es necesario un gran despliegue para jugar. Lo que lo hace dinámico y rápido.

Carrousel de fotos

Productos en tienda:

En nuestra tienda, puedes comprar una banda y sumarte a este camino lleno de aventuras. Accede a la facción que más te guste, o complementa un ejercito con varias sinergias. De esta forma, tu banda tendrá una mayor variedad de personajes y colecciones para armar un juego más táctico. Puedes jugar de la manera en que desees, solo recuerda respetar siempre el código de conducta de Piedra Bruja. Los productos se encuentran en constante renovación, esto obliga a la comunidad a mantenerse muy actual y activa. Cada 6 meses hay una nueva banda y caja de inicio.

Actividades:

Las actividades toman lugar todos los Martes a las 19 hs para torneos casuales. Los Domingos a partir de las 15 hs se puede acceder libremente para conocer las facciones y probar el juego. Para los jugadores más competitivos tenemos un lugar también, una vez al mes se realiza un torneo grande en Piedra Bruja, con cupo limitado, inscríbete aquí y prepárate para un desafío. Puedes conocer los premios disponibles en nuestra página sobre los modelos de premiación.

En conclusión:

Warhammer es el juego de miniaturas definitivo, con cartas, datos, minis y tablero, es completo y tendrás todo lo que requieres para vivir una verdadera aventura. Es fácil de aprender pero difícil de perfeccionarlo, por lo que puedes disfrutar del proceso y aprender tácticas para una estrategía precisa donde cada decisión te llevará a la victoria.

¡Unete a la Comunidad Warhammer Age of Sigmar: Underworld y prepárate para la acción!