Comunidad Warhammer Age of Sigmar

Cada enfrentamiento se vive en el orden y caos, aquí es donde se enfrentan a la muerte y destrucción.

Introducción a la comunidad:

Aquí es donde se reúnen los amantes profundos de varias facciones, aquellos que son capaces de juntar cientos de horas e inversiones en personalizar a sus ejércitos (pintar, armar, comprar). Los combatientes toman forma de jugadores estrategas y detallistas, que apuntan a las estrategias macro dentro del juego y son tan minuciosos en su partida que cada gestión, por más pequeña, que sea cuenta.

Carrousel de fotos

Este grupo de jugadores llevan tiempo en el campo de batalla, juntando unidades por lo que cuentan con decenas de miniaturas. La comunidad posee más de una docena de generales, cada uno llevando sus propias facciones en base a gustos y preferencias. Conoce todas las Facciones de Warhammer: Age of Sigmar.

Productos en tienda:

En nuestra tienda puedes acceder a las cajas de inicio, se recomienda Heraldo o Guerrero; ya que tienen dos facciones, tablero, dados, guia de armado y todo lo que necesitas para iniciar en el juego. También puedes acceder a las cajas Start Collecting o Vanguard, que poseen una patrulla sólida para enfrentar a cualquier oponente en batalla. Las cajas pequeñas sirven para expandir tus facciones y complementar tus ejércitos.

Actividades:

El Domingo es el día de actividad para esta comunidad. Durante toda la jornada se agendan mesas para jugar ligas o torneos en Piedra Bruja. Los torneos grandes organizados por la tienda son bimestrales, así que puedes ir entrenando y preparando tus tácticas todos los fines de semana para ser un gran oponente en las batallas más importantes. Puedes acceder al evento aquí. Por más competitivo que sea este entorno, no dejamos que se nos aleje nuestro muy respetado código de conducta.

Si estas comenzando:

Para los principiantes, debemos advertir que este no es un formato amigable para iniciar, si estas empezando te recomendamos que consideres unirte a nuestra Comunidad de Warhammer: Warcry. Aun así, si te gusta desafiarte e ir a los grandes retos, las cajas de inicio son lo más recomendado para afrontar esta comunidad.

En conclusión:

Se trata de una comunidad apasionada por el juego, con grandes aliados en forma de viejos conocidos. Su potencial de siempre mejorar la comunidad es uno de sus fuertes.

¿Estás preparado para liderar tu ejército hacia la victoria?