Te damos la Bienvenida al Rol en Vivo de esta Mascarada

Aquí, asumirán la identidad de vampiros y mortales dentro de una narrativa llena de intriga y misterio. Durante el evento, interactuarán directamente con otros jugadores, explorarán el entorno para descubrir pistas, y enfrentarán desafíos para sumergirse en un ambiente de pruebas y pistas. Su objetivo es navegar a través de la trama, formar aquelarres con otros jugadores, resolver enigmas y develar los sus secretos para desenmascarar al villano de esta trama.



Para facilitar el juego de todos seguiremos las siguientes reglas:
1. Consentimiento y Respeto: Todos los participantes deben dar y recibir consentimiento explícito antes de involucrarse en interacciones físicas o situaciones de juego intensas. El respeto mutuo es fundamental, garantizando un ambiente seguro y acogedor para todos.

2. Seguridad: La seguridad de todos los jugadores es prioritaria. Evita cualquier acción que pueda causar daño físico o emocional. No se permiten peleas (ni simuladas) o "armas" aunque sean réplicas. No corran, ni salten para evitar lesiones y recuerden que está oscurso, hay líquidos, cables, luminarias, píso resbaladizo y una segundo piso que no debe convertirse en una situación de riesgo.

3. Inmersión y Rol: Comprométete con tu personaje y la historia, manteniendo la inmersión para ti y para los demás. Evita salir de personaje innecesariamente y respeta la atmósfera del juego, contribuyendo positivamente a la experiencia colectiva. Mantén en secreto la información sobre la trama y los personajes que se te revele durante el juego. Respeta la privacidad de los demás participantes, no divulgando detalles personales sin permiso.

4. Adaptabilidad y Cooperación: Sé flexible y dispuesto a adaptarte a los cambios en la trama y a las decisiones de los demás jugadores. La cooperación y la capacidad de improvisar enriquecen la experiencia de juego y fomentan un ambiente de creatividad y respeto mutuo.Los insumos que encuentres como pistas, papeles, artículos de tramoya, etc son parte del juego y se te los llevas interrumpen el juego de otros.

5. Todas las actividades de PiedraBruja se rigen por un código de conducta que puedes revisar acá

Si te interesan este tipo de juegos, puedes sumarte a nuestro grupo de Whatsapp para futuras noticias y eventos como este.
Ahora ven a conocer a las y los vampiros que son parte del juego de la Mascarada. 
Ficha_Limedrac
Kath_283598b5-ab29-43d2-86f0-b152c41992cb
Ficha_Baron
Ficha_Casio
Ficha_Drucille
Ficha_Amarantth
Ficha_Tavaril
Ficha_Folkenio
Ficha_Madame
Ficha_sofi
ficha_Dr_Sangre
Ficha_Skar
Ficha_Hielena
Ficha_Charlotte
Ficha_Hikari
Ficha_Ariadne
Ficha_Finn
Ficha_Colmillo
Ficha_Elodia