Contáctanos al 📞 +56 9 7540 3570 o al ✉️ piedrabrujachile@gmail.com

Taller de Pintado PiedraBruja

El Taller de Pintado PiedraBruja es un espacio del hobby que ofrece servicios como pincel mercenario (pintar miniaturas por encargo) y donde enseñamos a pintar. Existe desde 2018 y hemos tenido cientos de alumnos y se han pintado varios miles de miniaturas que hoy lucen orgullosas sus colores en las casas de nuestros clientes. 

Tú también puedes encargarnos que pintemos a nivel profesional las miniaturas que ocupas o aprender las técnicas que necesitas para dominar el hobby. 

Hola, soy Casio Celedón, pintor mercenario del Taller PiedraBruja


Me dedico hace años, profesionalmente al pintado de miniaturas y todos lo que el hobby involucra como mi actividad central. Me dedico a dejar satisfechos a quienes nos hacen un encargo, trayendo color a sus mesas, juegos de rol, juegos de tablero, o wargames. Si quieres saber más de mí y de la calidad de mi trabajo sígueme en mi Instagram:

https://www.instagram.com/pincel_manco_piedrabruja/ 



 

¿Cómo funciona esto? 

El taller recibe comisiones de pintura en las que nos puedes cotizar un trabajo de pintado. Tienes que mostrarnos la o las miniaturas que quieres pintar. Tenemos clientes que nos encargan su personaje en un juego de rol, una unidad de soldados de algún wargame (histórico o de ficción da igual) o las miniaturas de un juego de tablero. Nos aseguramos que sea dinero bien invertido y que quedes satisfecho porque tenemos garantías de satisfacción (pincha acá)


¿Quieres cotizar?

Pincha acá este formulario para señalar que quieres, como lo quieres con imágenes de referencia y en que nivel de detalle lo quieres. Trabajamos en 3 niveles de detalle (pincha acá) según lo que estés buscando. Responderemos con un presupuesto a tu solicitud y podrás realizar el encargo con facilidades de envío, varias formas de pago y plazos fijos de 30 días para entregarte el resultado.


¿Estás indeciso si vale la pena?

Tenemos mucha experiencia con esa sensación. Hemos estado en tu mismo lugar y hemos visto a docenas de clientes como tú. Entregar una miniatura que sientes que deberías pintar tú mismo, es difícil. Una vez que lo haces estarás absolutamente conforme con el resultado y sentirás el alivio de no acumular más plástico, sino que las piezas de colección y juego que realmente quieres tener. Para más reflexiones sobre esto puede revisar nuestro blog pinchando acá

¿Quieres mejorar o avanzar con tu pintado?

En el taller impartimos el curso de pintado con frecuencia, que consiste en 6 módulos que te pondrán al día con todas las técnicas que necesitas para desarrollar el Hobby. Para conocer lo que aprenderás, revisa el programa pinchando acá.


Si buscas instancias de pintado entretenidas y guiadas, consulta en nuestro calendario los días en los que hacemos actividades de pintado de héroes o monstruos. Esto te permite ampliar tu colección, mejorar tu técnica y conocer a otras personas similares a ti. 


¡Consigue lo que necesitas!

En PiedraBruja tenemos todo lo que necesitas para el hobby. Para empezar lo que compres en nuestra web www.piedrabruja.cl puedes pedirlo con el encargo de pintado. Siempre tenemos promociones de algunos productos que en el Taller podremos armar y entregarte pintados. 


Además, tenemos la gama más amplia de miniaturas de Chile, líneas enteras de pinturas, pinceles, imprimantes, manillas y todo tipo de accesorios para el hobby. No te faltará nada y podremos atenderte de forma personalizada.