Comunidad Magic the Gathering Pioneer

Los planos, el Multiverso y los Planeswalkers. El potencial de cada uno es prácticamente infinito, pero es la mezcla la que los hace realmente funcionar. 

Introducción a la Comunidad:

En su formato competitivo, son las sesiones que más gente reúne en nuestra tienda. Atraen a docenas de jugadores con amplia trayectoria; puedes esperar un juego exigente, duro y consagrado, dirigido a las personas que le gustan las competencias.

Carrousel de fotos 

Competitivo:

Para desafiar a tus oponentes y desafiarte a ti mismo; la comunidad de MTG Pioneer es ideal. Grandes equipos de Santiago llegaron a Piedra Bruja para poder completar el circuito de su juego favorito. Encontrando aquí, un espacio para disfrutar después del trabajo y practicar sus estrategias dentro de un ambiente regulado sin dejar de ser exigente. link al código de conducta

Productos en tienda:

Los mazos pre-construidos son el punto de partida para iniciarse en este formato de Pioneer; sin embargo, no son competitivos. Se construyen de la misma forma que los mazos Standard y su formato permite extenderse hasta 11 años en el pasado. Haciendo que si bien un mazo pre-construido no sea suficiente, sí puedas utilizarlo con miles de opciones de cartas legales para armar tu propio armamento. Puedes encontrar nuestros mazos aquí enlace de mazos

Actividades:

Únete a nuestras actividades: los Lunes a las 19 hs tiene lugar un torneo en formato competitivo. En Piedra Bruja, además de participar en las partidas que tanto te gustan, tienes acceso a sobres de promoción; es la mejor forma de conseguir cartas a un precio de descuento. enlace de inscripciónAdemás, puedes concoer aquí nuestras formas de premiación.

Desafía, crece y perfecciónate en esta comunidad. Todas las cartas están en el bloque y los mazos no tienen rotatividad. Si quieres llevar tu juego al último nivel, esta es tu sala.