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Bases para Tiendas: Producción Mascarada Vampiro

Bases
para Puesto para Tienda
Mascarada Vampiro

Contextualización:
La Mascarada "Equinox", que se celebrará el 6 de abril en el emblemático Teatro Patrimonial Parque Cousiño, representa una oportunidad comercial única para expositores en los ámbitos gótico, victoriano y alternativo. Nuestro evento se celebra en el histórico Teatro Patrimonial Parque Cousiño, un escenario que por sí solo evoca un sentido de drama y elegancia. Pero lo que realmente transformará este espacio serán ustedes, nuestros asistentes, vestidos con trajes y disfraces que capturan la esencia de la inmortalidad vampírica. Con un público objetivo apasionado y dispuesto a invertir en productos de alta calidad que complementen su estilo de vida y aficiones, este evento ofrece una plataforma ideal para tiendas especializadas en aumentar su visibilidad, ventas y conexión con clientes potenciales. La participación en este evento es una inversión estratégica en el crecimiento de su marca dentro de un mercado de nicho con gran potencial.

Evento:
La organización del evento es realizada por PiedraBruja el 06 de abril de 2024 entre las 17:00 y las 21:00 hrs, en el Teatro Patrimonial Parque Cousiño, ubicado en San Ignacio de Loyola 1249, Santiago, Metro Rondizzoni. Esta versión del evento convoca a una máxima capacidad de 400 personas y una segundo piso con 8 tiendas pequeñas sin toldo en el segundo piso de la pista de baile. Se cuenta también con una entrada, un patio y camarines.

Publico objetivo:
Estas bases están diseñadas para las tiendas que tendrán la participación central en el evento. Otros participantes como anfitriones, fotógrafos, animadores, recreadores, artistas, ilustradores, o cualquier persona o grupo con temática relacionada con el evento podrán consultar otras bases destinadas a esas actividades.

Vestimenta y Máscara 🦇👗
Recuerda que el vestuario es obligatorio también para los vendedores. Desde estilos góticos hasta punk neogótico, queremos ver tu interpretación única de la cultura vampírica. Y, por supuesto, no olvides tu máscara.

Ley Seca 🚫🍷
Ten presente que, debido a la ley seca, no habrá venta de alcohol en el evento.


Programa:

Sábado 9:00 a 21:00 horas

9:00 Recepción del Teatro. Apertura para tiendas. Llegan cuando quieran.
Bloque de Tramoya.
10:00 Inicio de las actividades de juegos
13:00 Término de las actividades de Juego
Bloque de Tramoya.
14:00 Apertura del teatro al evento.
14:00 Inicio de las clases de Bailes históricos
16:00 Inicio del LARP (juego de rol en vivo)
17:00 Escena Inauguración (Mago Tavaril)
Coreografías de baile histórico
17:15 Pista de Baile y actividades regulares de la fiesta.
20:00 Cierre del LARP
20:45 Escena del Cierre de la Fiesta
21:00 Cierre de la fiesta
22:00 Entrega del teatro

El libre tránsito entrando y saliendo debe ser minimizado y concentrado en los horarios de 9 a 10 y de 13 a 14 horas correspondientemente.

Costos por Espacio
Tienda: $25.000
1 persona atendiendo.
Espacios para stand 2do piso: No hay espacio para toldo. Hay conexión teléctrica para iluminación. Deben traer su mesa 1m de largo. Hay sillas disponibles. Su lugar quedará reservado en el momento de pagar la reserva en la WEB.

No hay estacionamientos reservados, pero hay un acceso lateral para carga o descarga de mercadería.

El espacio reservado no es transferible.

Requisito: Contar con permisos de tributarios y/o sanitarios correspondientes al giro.


Al inscribirse acepta las siguientes bases:
1. El horario de llegada, armado y desarmado está identificado en las bases. Deben avisar si llegan atrasados (después de las 17:00) al evento para asegurar la coordinación con los lugares y no interrumpir las actividades.
2. Las obligaciones tributarias ante el SII son de responsabilidad de cada stand. Si tienen dudas pueden solicitar información a la organización vía correo electrónico piedrabrujaadm@gmail.com.
3. Se les solicita decorar temáticamente su puesto. Disponen de una mesa y la pared de enfrente para decorar y/o anexar carteles.
4. El lugar asignado para cada stand será asignado en el momento de pagar la reserva. Los lugares no son transferibles ni intercambiables.
5. Se anunciarán a los participantes en redes sociales, mediante campañas publicitarias pagadas por la producción para incrementar la convocatoria al evento. Es un compromiso de las tiendas aumentar la circulación de publicidad (propia y de otras tiendas) al menos cada dos días en sus propias redes sociales. Esto será evaluado para la postulación de instancias futuras.
6. La cancelación de su participación al evento debe realizarse hasta 7 días antes para optar a una devolución de 50%. Después de ese plazo no hay devolución.
7. Se prohíbe subarrendar el puesto sin aviso a la organización. Si desean compartir puesto deben avisarlo junto con su postulación. De lo contrario, si algún postulante no cumple esta norma deberá pagar una multa correspondiente al 100% de un puesto o será expulsado del evento sin reembolso alguno.
8. No se efectuará devolución por conceptos de falta de ventas del puesto/tienda o foodtruck o disconformidad con las mismas.
9. En caso de cambio de fechas por fuerza mayor (cambios de decisiones de uso del espacio del dueño, de la Municipalidad) se hará devolución tope del 90% del pago realizado, o se considerará inscripción para siguiente fecha. El 10% retenido es por concepto de inversión en publicidad y gastos operacionales previos al evento.
10. No se permiten acciones u omisiones que puedan poner en riesgo al público, staff o cualquier asistente del evento. El riesgo es tanto por condiciones de seguridad (instalaciones, conexiones eléctricas, libre paso, etc.) como normas de convivencia (discriminación, acoso, tenencia de armas, uso o porte de drogas y sustancias ilícitas, entre otros).
11. Cada tienda será responsable de contener sus desechos en forma adecuada en bolsas selladas depositadas finalmente en los contenedores habilitados o zonas designadas por la organización. Al retirarse no deberá quedar ningún residuo o basura en el lugar que hayan ocupado. Esto será evaluado para la postulación de instancias futuras.
12. El lugar no cuenta con estacionamiento para visitantes por lo que deberán contemplar esto en su logística. Existen habilitados accesos por calle San Ignacio de Loyola y pasaje Cousiño.
13. La organización no se hace responsable por hurto o pérdidas, es total responsabilidad de cada expositor salvaguardar sus pertenencias.
14: Servicio Higiénicos: Los organizadores proveerán de un baño accesible para los participantes de las tiendas, que debe ser utilizado de manera higiénica.

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